Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

De verano por Navarra

Los Arcos y el Camino que lleva al futuro

Los Arcos funciona como un engranaje perfecto entre cultura, historia, innovación y desarrollo empresarial. Paso obligado de la ruta jacobea, la localidad acoge una apuesta tecnológica única

Ampliar Plaza de Santa María, donde se levanta la iguesia con el mismo nombre y el torreón y se concentra parte de la actividad comercial y turística.
Plaza de Santa María, donde se levanta la iguesia con el mismo nombre y el torreón y se concentra parte de la actividad comercial y turística.
  • S. Esparza
Actualizado el 18/08/2020 a las 06:00

Hablar de Los Arcos es hablar de historia, de cultura y patrimonio, de gastronomía, de evolución, de innovación y de futuro. Su emplazamiento en el Camino de Santiago y su ubicación fronteriza entre los reinos de Navarra y de Castilla...

volver arriba

Activar Notificaciones