Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un incendio afecta a la zona de vertidos para compost en Mañeru

Estará varios días ardiendo

Ampliar Un incendio afecta a la zona de vertidos para compost en Mañeru
Un incendio afecta a la zona de vertidos para compost en Mañeru
  • G.G.O.
Actualizado el 04/05/2021 a las 19:22
Los bomberos de Estella y Cordovilla han acudido este martes, 4 de mayo por la tarde a Mañeru por un incendio en la zona de vertidos para compost. Debido a la gran cantidad de combustible y las dificultades para apagarlo, las labores se van a centrar en retirar con una excavadora el material y dejar que arda el mínimo posible. Se espera que el incendio esté activo varios días.
El aviso se ha recibido sobre las tres y media de la tarde. En un principio se alertaba de que en las cercanías había depósitos de gas y granjas, pero finalmente no se encontraban tan próximas y no estaban en peligro. Se han movilizado los bomberos de Cordovilla, que finalmente no han intervenido, y los del parque de Estella.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE