Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenida una persona en Villatuerta por abusar sexualmente de una compañera de trabajo

La Policía Foral ha detenido durante esta semana a catorce personas e investiga a otras seis

Ampliar
Imagen de archivo del ayuntamiento de Villatuerta Montxo A.G.
  • Europa Press
Publicado el 03/09/2021 a las 09:38
La Policía Foral ha detenido durante esta semana a catorce personas e investiga a otras seis, como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.
  
Siete han sido arrestadas por delitos contra las personas. En Villatuerta agentes judiciales han detenido a una persona por un delito de abusos sexuales a una compañera de trabajo. En Castejón se ha detenido a un vecino de la localidad de 50 años por un delito de atentado a agente de la autoridad.
  
Por un delito de violencia de género se ha detenido a dos personas en Tafalla y Pamplona. En Tudela agentes de policía judicial han detenido a una persona por un delito contra la indemnidad sexual. Por un delito de amenazas con arma blanca ha sido detenido un varón en Ribaforada. Y por un delito de lesiones ha sido detenido un joven de 29 años en Estella
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE