Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un vecino de la merindad de Estella por tráfico de drogas

La Guardia Civil intervino más de 1 kilo de marihuana, más de medio kilo de hachís y 1.265 euros en billetes de diferente valor en el domicilio del detenido

Ampliar Imagen de la droga y los billetes requisados.
Imagen de la droga y los billetes requisados.CEDIDO
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 28/09/2021 a las 09:17
Un vecino de 46 años de la merindad de Estella fue detenido por la Guardia Civil recientemente como presunto autor de un delito contra la salud pública. La detención se produjo tras una investigación conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Municipal de Azagra, que pudieron comprobar que el detenido almacenaba la droga en su domicilio para venderla después.
Los agentes de ambos cuerpos pudieron localizar la vivienda del detenido, tras lo cual  solicitaron el auto judicial de entrada y registro. Posteriormente, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Azagra establecieron un dispositivo coordinado para la entrada y registro del domicilio relacionado con la venta de droga.
Una vez realizado el registro del domicilio, los guardias civiles intervinieron más de 1 kilo de marihuana, más de medio kilo de hachís, 1.265 euros en billetes de diferente valor, 2 básculas de precisión y diversos instrumentos relacionados con la distribución de la droga.
volver arriba

Activar Notificaciones