Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herido un hombre de 81 años al chocar contra dos vallas y un árbol en Ancín

Ha sufrido contusiones y ha sido trasladado al hospital

Na-6340 en el punto kilométrico 19, a la altura de la localidad de Ancín
Na-6340 en el punto kilométrico 19, a la altura de la localidad de AncínGOOGLE MAPS
Publicado el 24/11/2021 a las 19:18
Un hombre de 81 años ha resultado herido este miércoles 24 de noviembre por la  mañana en Ancín al salirse de la carretera con su vehículo y chocar contra dos vallas y un árbol. Ha sufrido contusiones y una ambulancia lo ha trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella.
El suceso ha ocurrido a las 12.51 horas en el kilómetro 19 de la NA-6340 (Urbiola-Allo). El conductor y único ocupante del turismo quedó atrapado y tuvo que ser extraído por los bomberos de Estella en una camilla. 
Tras ser atendido por el equipo médico de guardia, una ambulancia del parque de bomberos lo ha trasladado al hospital estellés. Agentes de la Policía Foral se han encargado de atender el suceso y elaborar las diligencias correspondientes.
volver arriba

Activar Notificaciones