Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Carpeta Personal de Salud

Salud habilita dos puntos más en Estella para activar el pasaporte covid

Tras jornadas de colas, se puede acudir a la escuela de música y al hospital de 8.30 a 14.30 los días laborables

Ampliar Cola el miércoles para solicitar el pasaporte covid en el centro de salud de Estella
Cola el miércoles para solicitar el pasaporte covid en el centro de salud de EstellaMontxo A. G.
  • DN Estella
Publicado el 03/12/2021 a las 06:00
El departamento de Salud ha habilitado dos puntos específicos más en Estella para activar la carpeta personal de Salud, desde donde después puede descargarse el pasaporte covid. Desde ayer, están disponibles en las instalaciones de la escuela de música Julián Romano y en la primera planta del hospital García Orcoyen, accediendo por la entrada de las consultas.
Según informó el departamento de Salud en un comunicado, los dos puntos de atención estarán operativos los días laborables, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Hasta ayer, el único punto para obtener el certificado en la ciudad del Ega estaba habilitado en el centro de salud, donde se han formado en los últimos días largas colas de espera que se extendían por el paseo de la Inmaculada. Según indica el cartel informativo colocado en la entrada del propio centro, allí se atenderá de 13 a 19.30 horas.
Además, el departamento de Salud recuerda que es posible activar, siempre con cita previa vía web, la credencial del sistema cl@ve y el certificado digital del sistema de administración electrónica de la Administración Foral. Para realizar estos trámites en la zona de Estella hay operativos dos puntos de atención al público. Se ubican en la oficina de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, en número 2 de la calle Santa Bárbara (948556403) y en el hospital (848435103).
Para solicitar cl@ve se necesita un documento de identificación vigente, como DNI, Pasaporte, carta de identidad o TIE. También un número de teléfono móvil, único para cada usuario y una cuenta de correo electrónico. Con esa identificación, se podrá acceder a todos los servicios y descargar directamente el certificado de vacunación de covid. La cita previa para registros y oficinas de Atención Ciudadana se puede solicitar en www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/Cita-previa-para-registros-y-oficinas-de-Atencion-Ciudadana.
volver arriba

Activar Notificaciones