Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido tras huir de un control y poner en peligro a numerosos asistentes al carnaval de San Adrián

Al hombre, que ofreció fuerte resistencia, se le imputa conducción temeraria, desobediencia y resistencia

Ampliar policia foral
Imagen de archivo de un control de la Policía Foral en RibaforadaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/03/2022 a las 11:47
La Policía Foral ha informado de la detención a un conductor que huyó de un control policial en San Adrián.
Según informan fuentes policiales, durante la persecución puso "en serio peligro" a numerosas personas que se encontraban celebrando los carnavales. Al hombre, que ofreció fuerte resistencia, se le imputa conducción temeraria, desobediencia y resistencia. 
Por otra parte, una patrulla de seguridad vial controló un vehículo en Areso y detuvo a su conductor como presunto autor de un delito de desobediencia, ya que se negaba reiteradamente a identificarse.
En Murchante, una patrulla observó cómo una motocicleta golpeaba a un vehículo estacionado. Los agentes identificaron al motorista y al propietario del vehículo: el primero fue investigado por conducir sin permiso y el segundo como cooperador necesario, al haberle prestado la moto a sabiendas de que carecía de carné. 
En Marcilla investigaron a dos conductores: un camionero que quintuplicó la tasa de alcohol permitida en la NA660 y un hombre que conducía sin puntos en el carné. Y en Tudela (NA134) a un hombre por conducir con pérdida de vigencia de su carné al carecer de puntos.
volver arriba

Activar Notificaciones