Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Suspendido el dispositivo de búsqueda de la vecina de Los Arcos tras ser vista en La Rioja

Los familiares alertaron de que la mujer faltaba de su domicilio desde el sábado por la noche

Ampliar Uno de los accesos a la localidad navarra de Los Arcos
Uno de los accesos a la localidad navarra de Los ArcosGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/05/2022 a las 21:00
La Guardia Civil ha informado este domingo a las 20:40 horas que el dispositivo de búsqueda establecido para la búsqueda de una mujer de 53 años desaparecida en Los Arcos ha quedado suspendido, ya que ha sido vista mientras caminaba accediendo a la comunidad de La Rioja.
Durante la mañana de este domingo 22 de mayo, familiares de la desaparecida llamaron al teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil, 062, para comunicar que su madre había salido de casa en la noche de ayer sábado, sobre las 23:30 horas, y que aún no había regresado al domicilio.
Se inició entonces un dispositivo de búsqueda movilizando varias dotaciones de agentes de Seguridad Ciudadana de la zona, apoyados por especialistas del Grupo de Rescate de Montaña GREIM , del Servicio de Protección de la Naturaleza Seprona, agentes del servicio Cinológico con perros de búsqueda y agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial UOPJ con un equipo especializado de búsqueda con Dron.
Todos ellos participaron en el operativo de forma coordinada con miembros de Policía Foral, así como con Bomberos de Navarra.
La vecina de Los Arcos mide 1,62 metros, tiene media melena, ojos marrones y, en el momento de la desaparición, vestía camiseta y pantalón negros de chándal.
volver arriba

Activar Notificaciones