Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Guardia Civil

Detenido en Tierra Estella por tener una orden de ingreso en prisión por un delito de amenazas

Se trata de un varón de 61 años, que ha sido trasladado al Centro Penitenciario de Pamplona

Ampliar Un control de la Guardia Civil
Un control de la Guardia CivilGuardia Civil
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/09/2022 a las 13:08
La Guardia Civil de Navarra procedió este miércoles a la detención en Tierra Estella de un varón de 61 años al cual le constaba una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal nº5 de Pamplona, por un delito de amenazas.
Se recibió aviso en el teléfono 062 de una ciudadana que había avistado a este varón en una localidad de la Merindad de Estella. La Central Operativa de Servicios (COS) movilizó a dos patrullas que le identificaron y corroboraron que efectivamente le constaba en vigor esta orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión. Por este motivo procedieron a su detención, trasladándolo a dependencias de la Guardia Civil de Lerín, donde se instruyeron las correspondientes diligencias y fue trasladado al Centro Penitenciario de Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora