Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Atraca con un arma blanca una sucursal del BBVA en Mendavia, sustrae 5.000 euros y se da a la fuga

En el interior de la sucursal solo se encontraba una cajera que no ha sufrido lesiones

Ampliar Sucursal del BBVA de Mendavia en la que se ha producido el atraco
Sucursal del BBVA de Mendavia en la que se ha producido el atracoGuardia Civil
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/10/2022 a las 16:28
La Guardia Civil está investigando un atraco producido este martes en una sucursal del BBVA de la localidad de Mendavia, en la que un varón con un cuchillo de grandes dimensiones ha logrado sustraer entre 4000 y 5000 euros.
En el interior de la sucursal solo se encontraba una cajera que no ha sufrido lesiones.
Al interior de la sucursal ha accedido un único atracador y se investiga si ha podido contar con colaboración. Todas las hipótesis y líneas de investigación se encuentran abiertas.
Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra son los encargados de la investigación de los hechos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora