Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CERTAMEN GASTRONÓMICO

Estella muestra en Soria su mejor gastronomía

Los cocineros Jorge Ruiz Luzuriaga y Manuel Palma, del bar Florida de Estella, representarán a la ciudad del Ega en Almazán

  • dn. San Adrián
Actualizado el 22/09/2014 a las 06:00
Los cocineros Jorge Ruiz Luzuriaga y Manuel Palma, del bar Florida de Estella, representarán a la ciudad del Ega en el VII Certamen de Pinchos y Tapas Medievales de Almazán (Soria).

En el encuentro gastronómico, que organiza la Red de Ciudades y Villas Medievales y se celebrará entre los días 26 y 28 de septiembre, doce chefs elevarán al máximo exponente la cocina de su tierra.

Con el pincho bautizado con el nombre Galletas de manitas rellenas de morcilla y hongos glaseadas en su jugo, los cocineros de Estella Ruiz y Palma elaborarán un pincho que evoca el medievo con una elaboración que representa lo mejor de la huerta navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora