Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FIESTAS

Gastronomía y música en el día de la juventud de Arellano

Con un chupinazo a las once de la mañana, Arellano comenzará este sábado el día de la juventud

  • DN. Estella
Actualizado el 07/11/2014 a las 06:00
Con un chupinazo a las once de la mañana, Arellano comenzará este sábado el día de la juventud. La jornada estará marcada por la música y la gastronomía.

Habrá conciertos a partir de las once y media de la noche con entrada a 5 euros que dará derecho a consumición (Irrikan, Últimos Reyes, Brigada Improductiva y DJ Ander Luna), mejicanas a las cinco de la tarde, ronda copera con la charanga Jurramendi a las seis y media, comida a 15 euros y cata de sidra y talos en el frontón a la una. Una hora antes, está programado un espectáculo de talla de madera con motosierra. Los interesados en acudir a la comida deben adquirir el ticket en el bar de Arellano, en el Bar Uris de Dicastillo o en el Katxetas de Estella.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora