Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CULTURA

Améscoa prepara cuatro fines de semana de gastronomía y cultura

​La oferta se reparte entre cuatro pueblos del valle entre final de diciembre y principios de enero

  • DN. Estella
Actualizado el 13/12/2014 a las 06:00
Gastronomía y cultura se darán la mano entre los meses de diciembre y enero en el valle de Améscoa, con un programa que aúna citas en los principales establecimientos hosteleros de la zona con actividades de animación en un programa que se desarrollará los dos últimos fines de semana de diciembre y el segundo y tercero de enero. El horario en que la hostelería ofrecerá los pinchos será en todos los casos de 13 a 14.30 horas al mediodía y por las tardes de 19 a 21.30 horas.

La localidad de Baquedano será anfitriona entre el 20 y el 21 de diciembre, con degustaciones en el Restaurante Urederra, lugar que acogerá una sesión de monólogos cómicos de Movimiento Bola el 19 de diciembre a las 20.30 horas. El 21 a las 12 h. en la ludoteca de Baquedano habrá lluvia de cuentos con la actriz Inés Bengoa.

Las actividades se trasladan a Eulate entre el 27 y 28 de diciembre con degustaciones en Alai Taberna. La animación incluye hinchables de 18.30 a 20 h. el día 27 y actividades con Dynatur a las 18 h el dúa 28, ambas en el frontón cubierto de esta localidad de Améscoa Alta.

Entre el 10 y el 11 de enero el escenario será el cámping de Artaza. A la degustación se añadirán una nueva sesión con el Movimiento Bola el 10 de enero a las 19 horas y un concierto de Solaris Trash Jazz a las 18 horas el 11 de enero.

El programa auspiciado por la Junta de Limitaciones concluye en Baríndano entre el 17 y 18 de enero, con pinchos en el Restaurante Casa Faustina. El día 17 habrá además un concierto a las 20 horas en el propio restaurante con el grupo De dos en blues band y el 18 en la ludoteca de Baríndano un taller de maquillaje, malabares y globoflexia para los más pequeños.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora