Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ocio

Los Arcos tiene ya representación infantil para sus fiestas de agosto

El alcalde es Enrique Suárez Sánchez, mientras que Naroa Sanz de Acedo será la teniente de alcalde

Ampliar Los Arcos tiene ya representación infantil para sus fiestas de agosto
Los Arcos tiene ya representación infantil para sus fiestas de agosto
  • DN. Estella
Actualizado el 09/07/2015 a las 06:00
Los Arcos tiene ya representación infantil para sus próximas fiestas de agosto. La comisión de Cultura del Ayuntamiento formada por Francisco Artola, Tere Moreno y Fernando García de Galdiano ha elegido a sus integrantes recientemente mediante sorteo entre todos los niños y niñas interesados en formar parte de la corporación txiki en las jornadas programadas del 14 al 20 de agosto.

El puesto de alcalde ha recaído en Enrique Suárez Sánchez, mientras que Naroa Sanz de Acedo Etxeberria será la teniente de alcalde. En cuanto a los concejales al frente de las distintas áreas, son Rubén Ancín Echeverría (Urbanismo), Nerea Campaña Espinoza (Industria y Empleo), Irati Cirauqui Iraola (Sanidad y Bienestar Social), Silvia Itxaso Martínez (Cultura, Turismo y Festejos), Iker Juncal Gómez (Agricultura), María Landa Zurbano (Juventud) y Blanca Sáinz de Vicuña Romero (Hacienda).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones