Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FIESTAS

El cartel 'Emoción festiva' anunciará las fiestas patronales de Los Arcos

La pieza ganadora es obra de Susana Ibáñez, que refleja las fiestas que tendrán lugar entre el 14 y el 20 de agosto

Ampliar Cartel ganador de la categoría de mayores y anunciador de las fiestas.
Cartel ganador de la categoría de mayores y anunciador de las fiestas.
  • DN. Los Arcos
Actualizado el 17/07/2015 a las 06:00
El cartel titulado 'Emoción festiva', obra de Susana Ibáñez Freiria, será la imagen de las fiestas patronales que se celebrarán entre el 14 y el 20 de agosto en Los Arcos. El premio consiste en una compensación económica de 300 euros. La obra elegida en esta ocasión se trata de la silueta de un toro formada con las letras de Los Arcos y dentro de la letra ‘O’ la imagen de la torre de la localidad, todo ello sobre fondo rojo.

En la categoría de menores, destinada a la participación de personas de menos de catorce años de edad, el cartel ganador ha sido Arcos y globos en fiestas de Los Arcos, de la autora Noa Chasco Remón. El galardón consiste en 100 euros en metálico y un bono de acceso gratuito a las actividades organizadas por la casa de cultura de este año. Los miembros del jurado han sido representantes de los dos grupos del Ayuntamiento de la localidad, de la asociación de jóvenes y Urantzia, y de la comparsa de gigantes y cabezudos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones