Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas

El cohete de Los Arcos, un homenaje a su Servicio Social de Base

Fue un momento compartido por las trabajadoras y el concejal del área, al que siguieron diversas actividades

  • DN. Estella
Actualizado el 15/08/2015 a las 06:00
El cohete con el que Los Arcos inició este viernes al mediodía sus fiestas patronales fue un homenaje a la labor desarrollada a lo largo de tres décadas por el Servicio Social de Base. En el 30 aniversario de una actividad que comenzó en 1985, el nuevo alcalde, Javier Chasco (UPN), cedió el protagonismo de este momento al responsable municipal del área -el concejal de Bienestar Social, Urbanismo e Industria, Miguel Ángel Barrigón- junto a las trabajadoras del servicio.

Lo integra, bajo la coordinación de la trabajadora social responsable Rosana Ruiz, un equipo formado por las administrativas, Magdalena Sainz y Ana Hernández; la animadora sociocultural, Ana Cadarso; la secretaria del Ayuntamiento y de la mancomunidad de Servicios Sociales, Coro Gómez; la responsable del SAD (Servicio de Atención a Domicilio) Mariví Esparza; y las trabajadoras familiares Mª Cruz Pinillos, Inés Biurrun, Piedad Ramos, Cristina Martínez, Noemí Gastón y Olga Álvarez de Eulate.

El cohete compartido de este 14 de agosto dio paso, una vez prendida la mecha, a los habituales pasacalles con la comparsa de gigantes y cabezudos junto a la charanga. El Ayuntamiento aprovechó también esos momentos posteriores para entregar los premios del concurso de balcones, ventanas y jardines que se realizó recientemente en el municipio para contribuir a su embellecimiento.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones