AMÉSCOA
Invierno de cultura y gastronomía en Améscoa
Los establecimientos del valle ofrecerán sus degustaciones que se completarán con una variedad de citas culturales
- dn. Estella
El valle de Améscoa comienza con este fin de semana el primero de una serie de citas programadas para los meses de diciembre y enero en torno a la cultura y a la gastronomía. Cada una de ellas se articula en torno a un establecimiento amescoano que ofrece degustaciones especiales y se completa con un amplio abanico de actividades, desde conciertos a cuentos, teatro o charlas.
Para comenzar, tanto este domingo como el sábado el protagonismo gastronómico recae en el Restaurante Urederra, de Baquedano, que este domingo será también escenario de cuentos de Joseba Morrás a las 19 h.
El calendario continúa los días 26 y 27 de diciembre (Restaurante Alai Taberna de Eulate), 2-3 de enero (Hostal Irigoyen de Zudaire), 9-10 de enero (camping Artaza) y 16-17 de enero (Casa Faustina, en Baríndano). Cada una de estas jornadas habrá también una variada oferta cultural.
ETIQUETAS