Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Dos heridos leves por intoxicación en Aguilar de Codés

  • DN.Es. Pamplona
Actualizado el 28/03/2011 a las 13:58
Una mujer y su hijo de diez años, ambos residentes en la localidad de Aguilar de Codés, han sido trasladados la pasada madrugada al Hospital García Orcoyen de Estella tras sufrir una intoxicación leve por inhalación de monóxido de carbono. El menor se levantó de madrugada y le dijo a su madre que no se sentía bien. Al presentar síntomas de inhalación, la mujer llamó a Sos Navarra alertando del hecho. Hasta el domicilio se trasladaron una dotación de bomberos de Estella, una ambulancia medicalizada del mismo cuerpo, un médico y una ATS de la localidad de Los Arcos.
Una patrulla de la Policía Foral también acudió a la llamada y comprobó al llegar al inmueble que la causa de la intoxicación podría haberse producido por la mala combustión de una cocinilla de leña del hogar. La mujer, de 40 años, y su hijo, fueron trasladados al García Orcoyen de Estella para ser atendidos por los médicos, aunque en principio parece que todo se quedó en un susto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora