Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FRONTENIS

Abierto el plazo para inscribirse a un open en Azagra

  • HML Admin
Publicado el 27/03/2011 a las 03:00
Azagra acogerá los días 9 y 10 de abril el I Open de Frontenis Ribera Media. El plazo de inscripción, 20 ? por pareja, finaliza el 5 de abril y puede formalizarse en los teléfonos 948 750 055 y 948 692 042 o en las direcciones de correo electrónico mancomunidadriberamedia@hotmail.com o culturaydeporte@azagra.es. La organización ha previsto un máximo de 32 parejas y cada una disputará un mínimo de dos partidos. Los choques serán a veinte tantos o con una duración de veinte minutos hasta los cuartos de final. Habrá premios en metálico de hasta 200 ? para la primera pareja clasificada y obsequios para todos los participantes en el torneo.
FÚTBOLSegunda jornada para el campeonato de 3x3 en Las CañasEl centro comercial Las Cañas de Viana acogió ayer la segunda jornada del campeonato de fútbol 3x3 que dio el pistoletazo de salida el pasado día 19 de marzo. El torneo está dividido en tres categorías comprendidas entre los 10 y los 15 años con un total de 17 equipos. Los partidos se disputan los sábados a partir de las cinco de la tarde. El campeonato finalizará el 30 de abril con las diferentes finales y el centro comercial premiará a los mejores jugadores del torneo. La actividad se une al programa de ocio que ofrece habitualmente Las Cañas en el que por ejemplo se incluye el servicio de ludoteca para niños de los viernes y sábados por la tarde.
MONTAÑAEl club de Estella programa escalada para el próximo domingoEl Club Montañero Estella sigue sin hacer un paréntesis en su ya tradicional calendario de los fines de semana. Hoy, la entidad deportiva de la ciudad del Ega ha programado una salida a Oturia (1.921 metros), y para el siguiente fin de semana está prevista una actividad de escalada de fin de semana completo. El destino es Morata (Zaragoza) y los interesados en acudir, como siempre, deberán apuntarse el próximo viernes de ocho a nueve y media de la noche en los locales del club, situados en la calle San Veremundo de Estella. La entidad completará el mes de abril con dos citas más: Castillo de Vinuesa (para el día 10) y Auza (para el 24).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora