Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TORNEO SOCIAL DE FÚTBOL SALA

El 30 de abril comienza la lucha por la Copa

La inscripción, gratuita, ya se ha abierto y los equipos participantes podrán registrarse hasta el 8 de abril

  • DN . ESTELLA
Publicado el 27/03/2011 a las 03:00
La lucha por la Copa del torneo de fútbol sala de Estella comenzará el 30 de abril. Los equipos interesados en participar pueden ya inscribirse hasta el día 8 de ese mes en la oficina de Deportes del Ayuntamiento de Estella, en el teléfono 948 548 217 o enviando un correo electrónico a deportes@estella-lizarra.com indicando el nombre de la plantilla, el delegado y el número de teléfono. La inscripción es gratuita y los jugadores participantes deberán ser los mismos que los de la liga de fútbol sala. La competición también se regirá con las normas del torneo social y se jugará a partido único según sorteo. Se sancionará con 40 euros al equipo que no se presente y la cantidad se destinará a una ong.
Aunque el calendario puede sufrir alguna modificación, de momento las fechas que se barajan son el último fin de semana de abril más los dos siguientes de mayo. Las finales se disputarán el 21 o 28 de ese mismo mes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora