Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Ayuntamiento de Estella hará un convenio con CEIN para la gestión del vivero

Los detalles del documento fueron expuestos en la última sesión de la comisión de Industria convocada por el concejal Javier del Cazo

  • DN . ESTELLA
Publicado el 12/05/2011 a las 02:00
Con el convenio que el Ayuntamiento de Estella va a firmar con CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra) para la gestión del vivero de empresas del parque tecnológico la comisión de Industria del Ayuntamiento de Estella, la última convocada por el concejal regionalista Javier del Cazo, pasó página hasta la próxima legislatura.
El trabajo realizado hasta ahora por CEIN en la búsqueda de empresas (más de cinco se han interesado ya, según desveló recientemente la alcaldesa Begoña Ganuza) será remunerado con 12.000 euros, mientras que a partir de la firma del convenio CEIN se llevará el 50% de los ingresos que el Ayuntamiento perciba por el alquiler de oficinas, naves y laboratorios, cuyo precio oscila entre los 4 y los 7 euros por metro cuadrado, según el tipo. El documento también contempla una estancia máxima de las firmas de cuatro años prorrogables como máximo a uno más.
El presidente del área municipal informó también de la inscripción registral de la última parcela adquirida por el Ayuntamiento en el polígono industrial y del punto en que han quedado la gestiones para el desarrollo de esta infraestructura.
volver arriba

Activar Notificaciones