Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La carretera de acceso al valle de Lana se arregla antes de la ampliación

  • DN . ESTELLA
Publicado el 27/03/2011 a las 03:00
En las últimas semanas la carretera de acceso al valle de Lana desde la localidad de Acedo está experimentando algunas actuaciones de mejora llevadas a cabo por el departamento de Obras Pú blicas a través de la sección de conservación de carreteras. En concreto, desde hace algunas semanas se ha procedido a un desbroce profundo de los márgenes de la vía de doble sentido antes de acometer otras mejoras como la sustitución de los quitamiedos, algunos en muy mal estado. Sin embargo, estos últimos días los operarios están procediendo al encofrado de los márgenes de la carretera en las zonas más deteriorados antes de volver a colocar los nuevos guardarraíles, por lo que se aconseja circular con precaución.
Con estas mejoras se mantendrá de momento la NA-7240 hasta que llegue la ampliación prevista en el tercer plan de carreteras, que supondrá la ampliación de la vía a lo largo de casi 8 kilómetros con un presupuesto de 3,5 millones de euros. El fecha prevista de ejecución en el citado documento es el año 2016.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora