Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lodosa y San Adrián presentan nuevos candidatos a la alcaldía

Luis Felipe Belloso es cabeza de lista del PSN en Lodosa y Miguel Ángel Sola del PP en San Adrián

  • MARI PAZ GENER . LODOSA/SAN ADRIÁN
Publicado el 09/04/2011 a las 01:04
Luis Felipe Belloso Martínez es el candidato del PSN a la alcaldía de Lodosa. Belloso, de 36 años, administrativo y padre de una niña, encabeza una lista electoral renovada en su totalidad en la que le siguen Charo Etayo Lodosa, José Antonio Díez Remírez, Jesús Luis Rodríguez Medina y Miren Rodrigo. Luis Felipe Belloso, que irrumpe por primera vez en la política de Lodosa, aseguró sentirse muy ilusionado. "V amos a sacar adelante un proyecto muy participativo y en el que uno de nuestros objetivos principales es el de dar sentido y entidad al polígono industrial de Cabizgordo, además de luchar por la formación de los ciudadanos y por la conciliación", indicó el cabeza de lista.
En San Adrián, Miguel Ángel Sola Sánchez, de 62 años , casado con cuatro hijos y diplomado en Gestión de Empresas Agrícolas, ha sido designado como candidato del Partido Popular a la alcaldía. Se trata de la primera vez que el PP concurre en la municipales de la localidad. Miguel Ángel Sola fue concejal en el Ayuntamiento hace 37 años, aunque hasta ahora no había regresado a la política municipal. Sola que representa la sexta candidatura junto con UPN, PSN, Independientes, IU y DNE- pretende un desarrollo zonal y considera, en sus palabras, que es su última oportunidad para trabajar por San Adrián.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora