Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ESTELLA

Visita gratuita el próximo fin de semana al Museo del Carlismo

  • HML Admin
Actualizado el 30/03/2011 a las 12:11
El Museo del Carlismo ofrecerá visitas guiadas gratuitas el primer fin de semana de abril. La actividad se desarrollará en dos sesiones el sábado 2 de abril, con una primera a las 16.30 y la segunda a las 17.30 horas. Ambas se harán en castellano. El resto de los días, el museo abre de martes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 19 horas y domingos y festivos de 11 a 14 horas. El precio de acceso es de 2 euros, salvo sábados por la tarde y domingos por la mañana, en que se permite entrar también de forma gratuita. Además, se aplican descuentos a grupos. El museo, inaugurado hace un año, ocupa el antiguo Palacio del Gobernador en la calle La Rúa.
ESTELLA Taller y exhibición de capoeira este viernes y sábado La Asociación Cultural Mandinguero de Estella, con la colaboración de la comisión municipal de Juventud, ha organizado para este viernes y sábado, 1 y 2 de abril, unos talleres, campeonato y exhibición de capoeira. Con la intención de acercar esta disciplina a todos los vecinos, la plaza de Los Fueros acogerá esta iniciativa el viernes de 18 a 20 horas y el sábado de 11 a 13 horas. Además, en esta jornada la capoeira continuará en la casa de la juventud de 16 a 20 horas. Los talleres que se realicen el viernes por la tarde y el sábado por la mañana serán gratuitos. Las personas interesadas deben llamar al teléfono: 948 55 63 29.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora