Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Detenido por falsedad documental en un supermercado de Tudela

Otro varón fue detenido en Pamplona por ocasionar daños en la Txantrea

Ampliar La Policía Foral detiene a once personas en los últimos días por distintos delitos
La Policía Foral detiene a once personas en los últimos días por distintos delitos
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/07/2020 a las 12:14
Este sábado, informan desde la Policía Foral, se produjeron cuatro detenciones, tres en Tudela. Por la tarde la Policía Municipal de la localidad puso a disposición de un equipo de policía judicial de la Policía Foral a un varón por un delito de violencia de género ocurrido en un domicilio familiar.
Y por la mañana una patrulla de seguridad ciudadana detuvo a una persona en un supermercado por un delito de falsedad documental y a otra en los juzgados de la capital ribera por un posible robo con fuerza.
La Policía judicial de Pamplona detuvo a un varón por un delito de daños en la Txantrea y una patrulla de Altsasu-Alsasua a un varón en Lekunberri (A15) sobre el que pesaba una requisitoria de Barcelona para ingresar en prisión.
Ya por la noche un conductor fue imputado en Cáseda por una patrulla de Sangüesa, que fue alertada por un altercado que finalizó con una alcoholemia de 0.73 mgr/l de uno de los implicados.
volver arriba

Activar Notificaciones