Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido por robar en una vivienda de Fontellas y maniatar a su dueña

La residente de la vivienda tuvo que ser trasladada al centro de salud tras sufrir una crisis de ansiedad

Comisaría de la Policía Foral en Tudela.
Comisaría de la Policía Foral en Tudela.CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/10/2021 a las 12:44
Un hombre ha sido detenido esta semana en Milagro tras cometer presuntamente un robo en una vivienda de Fontellas, según ha informado este viernes Policía Foral. 
Según han informado, maniató a la residente de la vivienda, que tuvo que ser trasladada al centro de salud tras sufrir una crisis de ansiedad.
Además, según informan en una nota, un policía foral fuera de servicio retuvo a una persona -conocida por sus antecedentes- tras sustraer distintos objetos en un supermercado de Olaz. El agente solicitó apoyo para que una patrulla de seguridad ciudadana se hiciera cargo de la situación. Pesaba sobre ella un señalamiento de averiguación de domicilio.
volver arriba

Activar Notificaciones