Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Herida una menor de 4 años al caer de un tercer piso en Corella

La niña presentaba varias fracturas, ninguna de riesgo vital, tras sufrir una caída accidental cuando se encontraba sola en su domicilio

Ampliar Traslado en helicóptero de la niña
Traslado en helicóptero de la niñaPM
Actualizado el 17/01/2022 a las 07:25
Una niña de 4 años sufrió este domingo diversas fracturas, ninguna de riesgo vital, tras caer de un tercer piso en Corella. La menor, que se encontraba consciente, fue evacuada en un helicóptero medicalizado hasta el hospital. 
La Guardia Civil se encarga de investigar las causas de lo sucedido. Al parecer, la niña estaba sola en el momento del suceso, ya que su madre se encontraba trabajando fuera del domicilio.
El aviso del accidente lo dieron a las 12.45 horas los vecinos del primer piso del inmueble, situado en la calle Monasterio de Irache, en la zona de San Benito de la localidad ribera. 
Según relataron los vecinos en su llamada a la Policía Local, escucharon un golpe que provenía de la calle. Creían que podía tratarse de algún animal, pero se asomaron y vieron a la niña del tercer piso tumbada en la calzada sobre su lateral derecho. Salieron a auxiliarla y avisaron a la policía municipal.
Un agente local acudió allí en primer lugar, a la vez que movilizaba a los servicios de emergencia y a la Guardia Civil, que desplazó dos patrullas. También se movilizó al equipo médico de guardia de la zona.
SIN RIESGO VITAL
La niña se encontraba consciente en el lugar. Fue atendida por el personal médico y también se movilizó una ambulancia medicalizada. Finalmente, se optó por su evacuación en un helicóptero medicalizado movilizado por la sala de Sos Navarra.
La menor, trasladada a las 14.15 horas, quedó ingresada en el Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona. No presentaba traumatismo craneoencefálico (son las lesiones más graves que suelen producirse en este tipo de sucesos), pero sí varias fracturas, ninguna en principio de riesgo vital. Agentes de la Guardia Civil se encargan de investigar lo ocurrido.
volver arriba

Activar Notificaciones