Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herida muy grave una vecina de Cascante en un choque en la N-121-C

El conductor del otro vehículo implicado, vecino de Tarazona, resultó también herido grave

Ampliar Un agente de la Policía Foral entre los dos vehículos implicados en la colisión
Un agente de la Policía Foral entre los dos vehículos implicados en la colisiónCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/01/2022 a las 23:01
Una mujer vecina de Cascante resultó herida de gravedad en un accidente de circulación producido este lunes, 24 de enero, en la N-121-C en el término municipal de Cascante. Según informaron desde fuentes del Ejecutivo foral, el suceso se produjo tras una colisión frontal en el punto kilométrico de la citada vía, que une las localidades de Tudela y Tarazona, a la altura del municipio navarro.
En el accidente, una vecina de Cascante ha resultado herida muy grave y un vecino de Tarazona (Zaragoza) ha resultado herido grave. Ambos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela (Navarra).
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado patrullas del Grupo de Seguridad Vial de la Policía Foral de Navarra, quienes se han encargado de regular la circulación, así como agentes del Grupo de Atestados Tudela que fueron los que se hicieron cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos se han encargado de las labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.
volver arriba

Activar Notificaciones