Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Perfil

El joven fallecido en Cascante: un gran aficionado a los quads y al motocross

Pablo Aguado Moreno, de 21 años, era miembro de la peña La Raíz

Ampliar Foto del joven de 21 años de Murchante fallecido en un accidente de tráfico
Foto del joven de 21 años de Murchante fallecido en un accidente de tráficoDN
Actualizado el 22/02/2022 a las 23:30
Pablo Aguado Moreno, de 21 años, era hijo de Fernando Aguado y Dolores Moreno (ya fallecida). Tenía un hermano mayor, Jon, con quien compartía su afición por los quads y el motocross, realizando rutas juntos.
Pertenecía a la quinta del año 2000 y era miembro de la peña La Raíz de Murchante, aunque su carácter extrovertido hacía que tuviera muy buena relación con otros jóvenes de la localidad. Por ello, la noticia de su fallecimiento ha causado un gran impacto y tristeza entre la juventud de la villa ribera.
“Era un chaval muy majo y sociable que se relacionaba con todo el mundo”, indica el concejal de Juventud de Murchante, Michel Martínez, quien lamenta el suceso. “Estamos todos en shock, ya que nunca esperas que a alguien tan joven, con toda la vida por delante, le pueda suceder algo así. Todo el pueblo está conmocionado por la notica”, indica el edil.
volver arriba

Activar Notificaciones