Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SALUD

Tudela acogerá el próximo fin de semana las II Jornadas de la Salud

Se celebrarán en la plaza de los Fueros el sábado, con un encuentro con 12 asociaciones de salud; y, el domingo, con una marcha a pie y en bicicleta

Ampliar A: BLANCA ALDANONDO
F: 24/11/2020
P:
L: TUDELA
T: ENTRADA DEL HOSPITAL RIENA SOFIA
Entrada principal del Hospital Reina Sofía de TudelaBlanca Aldanondo
Publicado el 28/03/2022 a las 11:57
Tudela acogerá el próximo fin de semana las II Jornadas de la Salud organizadas por el Área de Salud de Tudela (AST) bajo el lema ‘Nuestro planeta, nuestra salud’.
Los actos comenzarán el sábado, día 2 de abril, con un encuentro con asociaciones y entidades de salud que se desarrollará entre las 10.30 y 13.30 horas en la plaza de los Fueros.
A la cita acudirán las entidades Tudela Cardioprotegida, Cruz Roja, AFAN (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra), AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), Amimet (Asociación de Personas con Discapacidad de la Ribera), ALCER (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales), AFINA (Asociación de Fibromialgia de Navarra), Anasaps (Asociación Navarra para la Salud Mental), ADACEN (Asociación de Daño Cerebral de Navarra), Andar (Asociación Navarra de Apoyo a Personas con TDAH de la Ribera), Anfas (Asociación Navarra En Favor de las Personas Con Discapacidad Psíquica), y ANA (Asociación Navarra de Autismo).
Las jornadas continuarán el domingo, día 3 de abril, con la celebración de una marcha a pie y en bicicleta que partirá a las 11 horas desde la plaza de los Fueros. Previamente, a las 10.30 horas, los interesados en participar deberán retirar sus camisetas conmemorativas.
Los participantes saldrán a las 11 horas de la plaza para pasar por la calle Muro, plaza de la Judería, calle Portal y Magdalena, y dar la vuelta a la Mejana regresando por el mismo trayecto a la plaza de los Fueros. Aquellos que realicen la ruta en bicicletas dispondrán de un circuito que les llevará desde la Mejana hasta el Soto de los Tetones del río Ebro.
Una vez concluidas ambas rutas, los participantes podrán disfrutar en la plaza de los Fueros de un almuerzo saludable y del reparto de tostadas de ajo y aceite.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones