Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Debate

Tudela acoge hoy el Foro DN en Vivo sobre la sanidad en la Ribera

Tendrá lugar en el salón de actos de la UNED, a las 19 horas y abierto al público, con la participación de distintos profesionales

Ampliar Maite Fauste, Sebastián Recaj y Ana Campillo
Maite Fauste, Sebastián Recaj y Ana CampilloDiario de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/04/2022 a las 16:46
La situación de la sanidad en la Ribera será el tema del debate DN en Vivo organizado por Diario de Navarra este jueves 7 de abril, a las 19 horas, en el salón de actos de la UNED. Participarán tres profesionales y estará abierto al público, que también podrá hacer las preguntas que desee en la parte final del acto.
El objetivo es analizar el estado actual de la sanidad en la comarca y debatir sobre soluciones a los problemas actuales.
Para ello, en la mesa estará Ana Campillo, recientemente nombrada gerente del Área de Salud de Tudela. Estudió Medicina en la Universidad de Zaragoza e hizo la especialidad de Digestivo en el Hospital Clínico Lozano Blesa de la capital aragonesa. Tras terminar la especialidad, ejerció durante tres meses en Madrid y un mes más en Zaragoza para en octubre de 2009 ocupar su plaza como médico especialista en Digestivo en el Hospital de Tudela.
Otra de las ponentes será Maite Fauste. Enfermera por la Universidad de Navarra, inició su vida laboral en neurocirugía-UCI quirúrgica del Hospital Lozano Blesa de Zaragoza. Desde enero de 1993 trabaja como enfermera en la planta de hospitalización quirúrgica del Reina Sofía de Tudela. En 2016 asumió la jefatura de enfermería de hospitalización quirúrgica y desde noviembre de 2019 la jefatura de Cuidados Asistenciales del Área de Salud.
La mesa la completará el médico especialista en medicina Familiar y Comunitaria Sebastián Recaj, también miembro del sindicato Semergen. Trabajó 18 años como médico de Urgencias y Emergencias en 061 Aragón y fue 6 años coordinador del CCU del 061 Aragón. Lleva 14 años como médico de Atención Primaria en la Ribera, de los que 2 fue director del centro de salud de Valtierra-Cadreita. En la actualidad es médico de Atención Primaria en el consultorio de Cadreita.
volver arriba

Activar Notificaciones