Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sorteo

El segundo premio de la Lotería Nacional deja 12.000 euros en Cabanillas

El primer premio, que ha recaído en el número 57.396, con 600.000 euros el número, ha caído en Arévalo (Ávila), donde se han repartido 5,4 millones, y Ontinyent (Valencia)

Ampliar Imagen de la librería Chispas situada en la localidad de Cabanillas
Imagen de la librería Chispas situada en la localidad de CabanillasGoogle Maps
Publicado el 16/04/2022 a las 16:51
Parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, 16 de abril, que ha correspondido al 63.144, dotado con 120.000 euros el número, ha caído en la localidad navarra de Cabanillas.
Se trata de un resguardo de terminal, con un premio de 12.000 euros, que se ha emitido en el establecimiento ubicado en la calle Ramón y Cajal 35 de Cabanillas, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
El segundo premio se ha repartido también en localidades de Almería, Badajoz, Cantabria, Guipúzcoa, Valencia y Valladolid.
El primer premio, que ha recaído en el número 57.396, con 600.000 euros el número, ha caído en Arévalo (Ávila), donde se han repartido 5,4 millones, y Ontinyent (Valencia).
Los reintegros han correspondido a los números 6, 9 y 8.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE