Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pódcast DN

“La experiencia de interpretar el Ángel de Tudela es algo que no se puede explicar. Hay que vivirlo”

Diario de Navarra reúne a cuatro de los protagonistas de la Bajada del Ángel de Tudela en un podcast con motivo del regreso de esta tradición de la Semana Santa tudelana tras dos años de parón por la pandemia

Ampliar De izquierda a derecha: Ángel Aranda, Miguel Ángel Vallejo, Ignacio Zabalza y Amaya García
De izquierda a derecha: Ángel Aranda, Miguel Ángel Vallejo, Ignacio Zabalza y Amaya GarcíaBlanca Aldanondo/Cedida
Actualizado el 16/04/2022 a las 09:30
Diario de Navarra reúne a cuatro de los protagonistas de la Bajada del Ángel de Tudela en un podcast con motivo del regreso de esta tradición de la Semana Santa tudelana tras dos años de parón por la pandemia.
Miguel Ángel Vallejo se encarga de elegir al niño que hace el Ángel; Ángel Aranda fue Ángel en los años 1963 y 1964; Ignacio Zabalza fue el último niño que hizo el Ángel dos veces, en 1990 y 1991; y Amaya García Ridruejo fue la primera niña que hizo de Ángel en 2008 (hasta entonces siempre habían sido chicos y se generó mucho debate). 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE