Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte

Se restablecen las conexiones directas a Pamplona en el servicio de autobús de varias localidades riberas

De esta forma, se restablecen las conexiones directas a Pamplona sin necesidad de realizar trasbordos

Ampliar La estación de autobuses de Pamplona.  Varios autobuses esperan o despiden a pasajeros
La estación de autobuses de Pamplona. Varios autobuses esperan o despiden a pasajeroscalleja
Publicado el 29/04/2022 a las 10:23
La Dirección General de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de Navarra ha reorganizado desde esta semana los servicios de autobús de las localidades riberas de Milagro, Cadreita, Villafranca, Fitero, Cintruénigo y Corella. De esta forma, se restablecen las conexiones directas a Pamplona sin necesidad de realizar trasbordos.
En lo que respecta a la línea Milagro-Pamplona, ésta presta servicio a las localidades de Milagro, Cadreita y Villafranca. Cuenta de lunes a viernes con dos expediciones de ida, que salen de Milagro a las 8.40 y 14.50 horas, y dos expediciones de vuelta, con salida de Pamplona a las 13.30 y 19.30 horas. Los sábados dispone de una expedición de ida (8.40 h.) y otra de vuelta (13.30 h.), mientras que los domingos y festivos víspera de día laborable se realiza una expedición de ida con salida de Milagro a las 18.40 horas, ha informado el Ejecutivo foral.
En cuanto a la línea Baños de Fitero-Pamplona, ésta da servicio a Fitero, Cintruénigo, Corella, Alfaro y Rincón de Soto. Dispone de lunes a viernes de una expedición de ida con salida de Baños de Fitero a las 9.10 horas y dos expediciones de vuelta, que salen de Pamplona a las 13.30 y a las 19.30 horas. Los sábados cuenta con una expedición de ida, que parte de Baños de Fitero a las 8.10 horas, y dos de vuelta con salidas de Pamplona a las 13.30 y 19.30 horas.
El Gobierno de Navarra ha recordado que ambos servicios tienen carácter transitorio y se integrarán, una vez entre en funcionamiento, en la nueva concesión Pamplona-Tudela-Zaragoza, que permitirá reorganizar el transporte interurbano de la Ribera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE