Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Comercio

Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Ribaforada

El establecimiento, de 190 metros cuadrados, cuenta con una plantilla de 6 personas

Ampliar ribaforada
Calle San Juan de RibaforadaGOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/05/2022 a las 15:04
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 55 de la calle San Juan en la localidad de Ribaforada. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas.
El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 190 metros cuadrados de superficie. Además, el establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
65 FRANQUICIAS EN 2021
EROSKI ha inaugurado 65 franquicias en el 2021. La inversión global ha ascendido a más de 8 millones de euros y se han generado 306 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas EROSKI.
Asimismo, mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 250 inauguraciones en los últimos cinco años, finalizando el año con 577 supermercados franquiciados, con un excelente comportamiento en ventas de la red y con un crecimiento de un 14 % respecto a las ventas antes de la pandemia en 2019. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2022 EROSKI tiene previsto inaugurar 75 franquicias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE