Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Sancionadas dos conductoras tras dar positivo en varias drogas en Tudela

También fueron denunciados otras dos personas que fueron a hacerse cargo de los vehículos inmovilizados

Ampliar Imagen de un control de Policía Foral en Tudela
Imagen de un control de Policía Foral en TudelaTWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/05/2022 a las 09:33
Una conductora de 33 años, vecina de Murchante, ha sido sancionada por la Policía Foral en un control preventivo de drogas en la NA-160, en Tudela. La denunciada dio positivo en tres drogas (THC, anfetaminas y cocaína), por lo que fue sancionada con 1000 euros y con la retirada de 6 puntos del carné.
La persona que vino a hacerse cargo del vehículo, un hombre de 34 años, también dio positivo en THC. El vehículo fue inmovilizado hasta que vino una tercera persona a hacerse cargo.
En el mismo control también se denunció a una conductora de 31 años que dio positivo en THC y antefetaminas, por lo que fue sancionada con 1000 euros y con la retirada de 6 puntos del carné. Su novio, que viaja como copiloto, intentÓ hacerse cargo del vehículo, pero no pudo por dar positivo en thc en la prueba de drogas. El vehículo queda inmovilizado.
volver arriba

Activar Notificaciones