Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Celebración

Murchante vive su particular Rocío

Se inscribieron 450 personas, 100 más que en la última edición, que recorrieron el camino hasta la ermita de San Gregorio siguiendo a la Virgen, que estrenó carro

Ampliar Asistentes a la concentración bailan sevillanas en la ermita de San Gregorio y ante la Virgen, al fondo
Asistentes a la concentración bailan sevillanas en la ermita de San Gregorio y ante la Virgen, al fondoS.P.
  • Sonia Pérez. Murchante
Publicado el 06/05/2022 a las 06:00
Murchante retomó su concentración rociera, y lo hizo de forma multitudinaria. Se inscribieron 450 personas, 100 más que en la última edición, que recorrieron el camino hasta la ermita de San Gregorio siguiendo a la Virgen, que estrenó carro. Una vez allí, llegaron la música y los bailes, aunque también un emotivo homenaje a Bautista Rodrigo, colaborador en la organización que falleció. Su esposa e hijos recibieron una medalla.
Posteriormente, la celebración se trasladó al casco urbano. Hubo una comida y se bailaron sevillanas en la calle y en el polideportivo, donde actuaron Savia Nueva y Dbureo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones