Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Localizan sin vida a un hombre desaparecido en Arguedas

Fue encontrado en el interior de su vehículo y el análisis preliminar señala a una muerte natural

Ampliar Un camión de bomberos
Un camión de bomberosEFE
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 19/05/2022 a las 09:40
Un dispositivo de búsqueda localizó este miércoles, 18 de mayo, por la noche el cadáver de un hombre de 82 años de cuya desaparición se había avisado ese mismo día en Arguedas. El análisis preliminar apunta a una muerte por causas naturales.
Según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra, el hombre había salido con su coche por la mañana y, al ver que no regresaba a la hora de comer, sobre las 19.30 horas avisaron de su desaparición.
En ese momento se puso en marcha un dispositivo de búsqueda conformado por familiares del desaparecido, Guarderío de Medio Ambiente, Guardia Civil, Policía Foral y bomberos de Tudela. En torno a las 21.00 horas se localizó el vehículo con la persona fallecida en su interior.
Del análisis preliminar se deduce que el fallecimiento se ha producido por causas naturales, pendiente de confirmación por la autopsia. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
volver arriba

Activar Notificaciones