Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Arrestado dos veces en Tudela en la misma semana por malos tratos en el ámbito familiar

Ampliar Comisaría de la Policía Nacional en Tudela
Comisaría de la Policía Nacional en TudelaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/05/2022 a las 12:57
La Policía Nacional arrestó en Tudela a un hombre de 30 años dos veces a lo largo de una misma semana por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. 
Tras la primera detención el pasado jueves como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de Tudela decretó una orden de alejamiento de su víctima que el presunto autor incumplió el viernes. Por ello fue detenido nuevamente y puesto a disposición judicial.
También, a lo largo de la pasada semana han sido detenidas tres personas por infracciones a la Ley de Extranjería, otra persona por hurto, una más por extorsión y tres por malos tratos en el ámbito familiar.
Asimismo, la Policía Nacional ha atendido un total de 603 requerimientos telefónicos a través de la sala del 091, 263 operativos y otros 340 solicitando algún tipo de información. Además, se han recibido un total de 162 denuncias en las Oficinas de Atención al Ciudadano que Policía Nacional tiene en la Comunidad Foral Navarra, generado las correspondientes investigaciones policiales.
volver arriba

Activar Notificaciones