Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MEDIO AMBIENTE

El cuidado de los gatos callejeros, ‘asignatura’ en el colegio de Ablitas

La entidad local CER Ablitas ha mostrado a los alumnos en qué consiste su labor de control de las colonias felinas

Ampliar A: BLANCA ALDANONDO
F: 13/05/2022
P: ALICIA MACAYA ESCRIBANO Y JOSE ESPES SANCHEZ, DE LA ASOCIACION,  CON LOS NIÑOS
L: ABLITAS
T: ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA DEL COLEGIO SAN BABIL ENTREGAN SUS MANUALIDADES A MIEMBROS DE LA ASOCIACION PROTECTORA DE GATOS DEL PUEBLO (CER)
Profesores, alumnos y miembros de CER Ablitas, junto en el colegio público de la villaBlanca Aldanondo
Publicado el 24/05/2022 a las 06:00
La asociación CER Ablitas, encargada del control de las colonias de gatos callejeros de la villa, ha enseñado a los niños del colegio público en qué consiste su labor.
Los alumnos del centro han podido visitar uno de los comederos que la entidad tiene instalados en el casco urbano y conocer el modo utilizado por la asociación para controlar la población de gatos.
Además, los pequeños han colaborado en la decoración de un ‘cathotel’ -contenedor de vidrio adaptado para proporcionar a los gatos un lugar donde guarecerse y encontrar alimento- y han donado a la asociación diversos materiales para el cuidado de los animales.
Los alumnos abliteros también han realizado en clase distintas manualidades que servirán a la asociación para recaudar fondos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE