Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación

El colegio de Milagro recauda casi 2.300 € y adquirirá una cabezuda para la comparsa

Además, se celebró un mercadillo solidario, del que se encargaron los estudiantes de 6º de Primaria y profesores

Ampliar Alumnos de 6º de Primaria del colegio, con los gigantes de la comparsa de Milagro
Alumnos de 6º de Primaria del colegio, con los gigantes de la comparsa de MilagroE.P.
  • Enrique Pejenaute
Publicado el 08/06/2022 a las 06:00
Cerca de 2.300 euros recaudó el colegio público Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro en su jornada solidaria, un evento anual que acaba de retomar tras el parón que sufrió por la pandemia. Este dinero se destinará a la adquisición de una cabezuda para la comparsa de la localidad ribera.
La jornada, en la que participaron los casi 370 alumnos y el profesorado del centro, se inició con unos encierros con toros simulados. Además, se celebró un mercadillo solidario, del que se encargaron los estudiantes de 6º de Primaria y profesores, en el que vendieron bolsas de tela y distintos productos. También se sorteó un chándal y mochila de Osasuna, así como un balón firmado por los jugadores rojillos. Por su parte, los gigantes de la comparsa bailaron ante los alumnos y público.
Como indicaron desde el centro, el objetivo es que la nueva cabezuda “sea una figura propia y exclusiva de nuestro pueblo y con la que nos sintamos identificados los milagreses”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE