Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un herido tras sufrir un accidente en la NA-160 en Tudela

Ha consistido en una salida de vía y el conductor ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía

Ampliar Agentes de Policía Foral y Bomberos trabajan en el lugar del suceso con el camión a la derecha de la imagen
Agentes de Policía Foral y Bomberos trabajan en el lugar del suceso con el camión a la derecha de la imagen blanca aldanondo
Publicado el 16/06/2022 a las 11:49
Un conductor ha resultado herido esta mañana del jueves tras sufrir un accidente en la carretera NA-160 (Tudela-Cintruénigo), en término municipal de la capital ribera. El suceso ha tenido lugar a las 8.30 horas y ha consistido en una salida de vía del camión. El conductor ha tenido que ser desatrapado de la cabina por bomberos del parque de Tudela y, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía, aunque por el momento se desconoce el alcance de las heridas.
Policía Foral también ha acudido al lugar del accidente y se ha hecho cargo de la investigación para aclarar lo sucedido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE