Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente de tráfico

Se sale de una rotonda, choca contra un camión y se lleva varias señales por delante en Tudela

La copiloto del turismo fue atendida en el lugar del accidente por una ambulancia, debido a los cortes que presentaba en la cara por los cristales de la luna delantera

Ampliar Imagen de la campa donde estaba estacionado el camión, vista desde la rotonda de la avenida Zaragoza
Imagen de la campa donde estaba estacionado el camión, vista desde la rotonda de la avenida ZaragozaGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/06/2022 a las 08:56
Un conductor fue sancionado por los agentes de Policía Municipal de Tudela por conducción temeraria este miércoles a las 23:30 horas en la capital ribera. La copiloto del turismo fue atendida en el lugar del accidente por una ambulancia, debido a los cortes que presentaba en la cara por los cristales de la luna delantera.
Según informa el cuerpo local, el conductor sancionado, que circulaba a excesiva velocidad, perdió el control en una rotonda y se salió de la vía en la carretera Zaragoza, a la altura de la gasolinera San Rafael y acabó chocando contra un camión estacionado en la campa. Además, golpeó y arrancó una pilona de hierro y varias señales de tráfico.Dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, y fue sancionado por conducción temeraria. 
Se informó al conductor del vehículo estacionado de los daños sufridos para su conocimiento y posterior reclamación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE