Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Denunciados cuatro menores en Tudela por haber entrado de noche en las piscinas de Ribotas

Los menores, con edades entre los 14 y los 16 años, fueron identificados y se avisó a sus padres de las consecuencias administrativas

Ampliar Un operario realiza labores de limpieza en las instalaciones de Ribotas de Tudela
Un operario realiza labores de limpieza en las instalaciones de Ribotas de TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/06/2022 a las 09:15
La Policía Local de Tudela ha denunciado a cuatro menores por incumplir la Ordenanza de Conductas Cívicas al haber sido pillados por la noche tras saltar al interior de las piscinas de Ribotas
Los menores, con edades entre los 14 y los 16 años, fueron identificados y propuestos para sanción en base a la ordenanza cívica. Los agentes también informaron a sus padres de las actuaciones así como de las consecuencias administrativas de los actos de sus hijos.
Por otra parte, a las 11:00 h de este martes, los agentes identificaron a un joven de 17 años tras haber realizado varios grafitis por la zona centro, siendo informado tanto él como su madre de que iba a ser propuesto para sanción en base a la Ordenanza de Conductas Cívicas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE