Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Investigan una denuncia por agresión sexual en Ribaforada

Al parecer, los hechos tuvieron lugar durante la celebración de un festival de música en el polideportivo municipal

Ampliar Agente de Policía Foral
Un agente de Policía Foralcedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/06/2022 a las 08:51
La Policía Foral está investigando una denuncia por agresión sexual a una mujer ocurrida durante la celebración de en un festival de música de Ribaforada celebrado este pasado fin de semana en el polideportivo municipal de esta localidad ribera. Hay un detenido. Los hechos se produjeron junto a los camerinos del recinto, el Ribaforada Arena, polideportivo de la localidad.
En esa zona y según la denuncia, el hombre atacó y agredió a la mujer, menor de edad, que fue atendida posteriormente en un centro sanitario. Tras lo ocurrido, presentó denuncia y el asunto todavía se encuentra en fase de investigación. El festival de música, llamado Perréalo, se celebró el pasado sábado, 18 de junio, y congregó a aficionados a la música reggaetton. “La fiesta más grande del perreo”, según se anunciaba, se celebró entre las diez de la noche y las seis de la mañana.
volver arriba

Activar Notificaciones