Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Homenaje

Luis Salcedo Zabalza 'Pichurri', Tudelano Popular 2022

La peña Ciudad Deportiva reconoce su labor en el negocio familiar del Remigio,"llevando el nombre de la ciudad por todos los rincones"

Ampliar Luis Salcedo, con su familia y el presidente de la peña Ciudad Deportiva Íñigo Iturre -segundo por la derecha-.
Luis Salcedo, Tudelano Popular 2022, en el centro, rodeado de su familia y del presidente de la peña Ciudad Deportiva Íñigo Iturre -segundo por la derecha-M.t.
Publicado el 06/07/2022 a las 20:49
Luis Salcedo Zabalza ‘Pichurri’ ha sido nombrado por la peña Ciudad Deportiva Tudelano Popular 2022. Recibirá este galardón el 26 de julio, día grande de las fiestas patronales de la capital ribera, en un acto que se desarrollará en el paseo del Queiles a las 21.30 horas.
El presidente de la peña promotora de este reconocimiento, Íñigo Iturre, destacó este miércoles 6 de julio, en la presentación del homenajeado que es una persona “ a la que todo el mundo conoce en Tudela, y gracias a su negocio familiar (el hotel-restaurante Remigio) lleva a la ciudad por todos los rincones y deja muy alto su nivel”.
Salcedo, de 70 años, dijo que lleva trabajando desde los 14 y que ahora está “medio jubilado”. Reconoció que nunca ha vivido unas fiestas sin trabajar, pero que las ha disfrutado en los ratos de menos actividad en el restaurante. Comentó que tras el parón por la pandemia “todos tenemos ganas de fiestas” y, en cuanto a sus actos preferidos, afirmó: “normalmente no me pierdo los toros”.
Apuntó que este homenaje, el primero que recibe “es una alegría” para él y su familia y, a lo mejor, la noche del 26 de julio, “cerramos el Remigio para disfrutarlo”. En el acto, estuvo acompañado por su mujer, Ana Carmen Irala; Luis, uno de sus dos hijos y cocinero del Remigio; su nuera, Marta Garnica; y su nieto Álvaro Salcedo Garnica, además de por homenajeados de otros años.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE