Abusos
Detenido un joven en Tudela por besar a la cajera de un supermercado sin su consentimiento

- Diario de Navarra
Este lunes, sobre las 18 horas, las patrullas de la Policía Local de Tudela se personaron en un establecimiento ya que una cajera había denunciado que una persona le había dado un beso sin su consentimiento.
El hecho fue corroborado por varios testigos, y el autor, un joven de 20 años al cual no le constaba domicilio conocido, pudo ser localizado y detenido por un presunto delito de abuso sexual. El joven fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.
En otro orden de cosas, sobre las 21:30, una patrulla observó un vehículo que circulaba de forma errática y extraña que paraba en el carril de circulación y del que se apeaba su conductor, al parecer con claros síntomas de haber bebido. Tras realizarle la correspondiente prueba etilométrica, ésta arrojó un resultado de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Su vehículo fue retirado al depósito municipal.