Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas de Tudela

Muere el vecino de Tudela herido en el encierro de fiestas del 26 de julio

Jesús Antonio Amigot Arrondo, de 74 años, fue volteado por un toro y después se golpeó contra el suelo produciéndose un traumatismo craneoencefálico

Ampliar Jesús Antonio Amigot, tendido en el suelo de la calle Camino Caritat el pasado 26 de julio
Jesús Antonio Amigot, tendido en el suelo de la calle Camino Caritat el pasado 26 de julioJAVIER IGEA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 07/08/2022 a las 20:26
Jesús Antonio Amigot Arrondo, casado y padre de dos hijos,  permanecía ingresado en el hospital desde que el pasado 26 de julio, después de ser volteado violentamente en la calle Camino Caritat por un toro de la ganadería Toropasión de Alfaro (La Rioja), acabó impactando contra el suelo, sufriendo un traumatismo cranoencefálico con herida abierta en la cabeza, además de la fractura de un dedo. El vecino de Tudela quedó ingresado en el hospital Reina Sofía y su estado llegó a ser crítico durante la noche del mismo día 26. Posteriormente experimentó una ligera mejoría, aunque continuaba grave. 
Amigot trabajó en la fábrica de General Motors de Figueruelas (Zaragoza) y se encontraba jubilado. Muy aficionado a las vacas, era muy habitual de Cortes, de donde es su esposa. Los tres grupos municipales de Tudela (Navarra Suma por medio del alcalde, Alejandro Toquero; el PSN e I-E) han mostrado sus condolencias por la muerte.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE