Sucesos
Detenido por agredir y herir a una mujer con una botella rota en una discoteca de Tudela
Un joven está siendo investigado por robar el móvil a un conocido y otro ha sido detenido por segunda vez en una semana por romper mobiliario urbano

- Diario de Navarra
La Policía Local de Tudela ha detenido esta madrugada, a las 4 horas, a un varón de 41 años en la discoteca Music, en la calle San Marcial, como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a una mujer con una botella rota.
A consecuencia de la agresión, la mujer sufrió cortes en una mano de los que tuvo que ser atendida en un centro sanitario, donde le aplicaron varios punto de sutura.
El detenido ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
UN CONOCIDO LE ROBA EL MÓVIL
Por otro lado, a las 22.14 horas en la confluencia de la avenida de Zaragoza con la calle Capuchinos un joven manifestó que un conocido le había agredido para robarle el teléfono móvil. El denunciante presentaba erosiones en la cara y en un tobillo.
Los agentes consiguieron localizar al autor de los hechos, quien devolvió el teléfono robado en las dependencias de la Policía Local, pese a lo cual está siendo investigado por un presunto delito de robo con violencia y otro delito leve de lesiones. Las diligencias se han presentado en las oficinas de la Policía Foral para su investigación.
DETENIDO DOS VECES POR ROMPER MOBILIARIO URBANO
También, a las 23 horas, una patrulla de la Policía Local detuvo a una persona como presunto autor de un delito de daños por haber roto una papelera, un piloto de canalización del tráfico y un retrovisor de un vehículo estacionado en la vía pública.
Los hechos sucedieron entre la calle Ugarte y la calle Dominicas, donde fue identificado y detenido al carecer de domicilio conocido.
El detenido fue conducido a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para su custodia y puesta a disposición judicial tras comprobar que el día 30 de julio había sido detenido por efectivos de este cuerpo por hechos similares.