Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Una granizada causa algunos daños en Milagro

El granizo ha provocado agujeros en algunas canalizaciones

Ampliar Granizo caído en Milagro. ENRIQUE PEJENAUTE
Granizo caído en Milagro eNRIQUE PEJENAUTE
  • Diario de Navarra
  • Enrique Pejenaute
Publicado el 29/08/2022 a las 21:13
Las tormentas han caído este lunes con irregularidad en Navarra (han dejado 18 litros en Bardenas, 9 en Tafalla, 5 en Pamplona, 2 en Bera y 0,9 en Estella) y lo ha hecho en forma de granizo en algunos puntos. En Milagro, por ejemplo, una granizada registrada entre 15.05 y 15.15 horas ha causado daños en las canalizaciones de algunas casas, tejados de uralita, y en los árboles de algunos parques, llegando a arrancar hojas y ramas. En Tudela ha llovido con intensidad, pero sin granizo granizo.
También se han producido fuertes rachas de viento. En Buñuel, a la altura de un tendido eléctrico de la NA-5210 (acceso a la A-68), el viento ha arrancado el techo de un camión de servicio de paquetería, dejándolo sobre el tendido. Su conductor ha resultado ileso y una grúa ha descolgado el tejado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora